DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi enfrenta las críticas: "No le doy bola a lo que dicen"

El argentino expresó su opinión sobre los dichos del entrenador y habló de su preparación para el Mundial Brasil 2014.

El crack rosarino Lionel Messi consideró hoy al seleccionado argentino de fútbol como "candidato" para ganar Brasil 2014 y apuntó que el equipo llegará "en un buen momento" de cara al Mundial. Además, se refirió a los dichos de Ángel Cappa sobre su presente en el fútbol.

"Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidata, llegue bien o llegue mal, y ahora llegamos en un buen momento", expresó Messi en diálogo con radio La Red.

Messi destacó que el grupo de futbolistas del equipo nacional está "muy fuerte" mediante triunfos obtenidos durante las Eliminatorias Sudamericanas, y que con buen juego lograron revertir una distante relación con el hincha argentino: "Nosotros éramos los que teníamos que contagiar a la gente".

Por otro lado, Messi también eludió una posible referencia a Carlos Tévez, ahora en la Juventus, quien nunca fue convocado por el entrenador Alejandro Sabella y es requerido por unsector de la opinión pública para que sea parte del plantel en Brasil 2014.

Además, el goleador de Barcelona señaló que no prestó atención a las declaraciones del entrenador Ángel Cappa, quien declaró que el rosarino había perdido la pasión por jugar al fútbol.

"No le di importancia a la declaración de Cappa. No se por qué dijo eso. Yo estoy pensando en volver a mi nivel", manifestó Messi.

Y agregó: "Me dedico a jugar. Cuando no hací a goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen".

Messi también apoyó al entrenador de Barcelona, su coterráneo Gerardo Martino, quien recibe críticas de los medios españoles: "El `Tata` es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto".

El capitán del seleccionado argentino de fútbol afirmó que está "muy bien" físicamente luego de la lesión muscular que lo marginó durante dos meses de la actividad profesional: "Tomé la lesión con tranquilidad, me llevó mucho tiempo, pero ahora estoy tranquilo y a medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor".

Messi se prepara para disputar su tercer Mundial, tras sus participaciones en Alemania 2006 (un gol) y Sudáfrica 2010 (sin conquistas).