DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lionel Messi dejó de ser el mejor jugador del mundo?

El jugador del Barcelona no pasa por su mejor momento y los argentinos están preocupados por su actualidad de cara al Mundial de Brasil.

Lesiones, problemas físicas y conflictos personales... La temporada de Lionel Messi en el Barcelona ha sido mala. Tras la eliminación del conjunto español en la Champions League, la prensa cargó contra el crack por su actuación frente al Atlético de Madrid.

Para analizar el presente del capitán del seleccionado nacional, "Chiche" Gelbung entrevistó en "Hola Chiche" al periodista Lluís Mascaró, director adjunto del Diario Sport de España, quien explicó: "Messi para mi es el mejor futbolista del mundo, y de la historia, pero solo le falta ganar un Mundial".

"Esta es su última chance para ganar un Mundial, porque tiene 27 años. En cuatro años ya estará arriba de los 30, y ya se complica más", comentó Mascaró.

A su vez, el periodista habló de una posible salida del jugador del equipo español: "Yo creo que decir que Messi ha acabado su ciclo en el Barcelona es una locura. Es cierto que ha tenido una mala temporada, entre sus problemas personales y sus problemas físicos. Eso le ha afectado, además de la presión por el Mundial".

"Creo que a Messi todavía le queda un largo recorrido en el Barcelona y creo que el club no lo debe dejar marchar", cerró Mascaró.