DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi, condecorado en Bolivia: intercambió regalos con Evo Morales

El astro recibió el saludo y un presente del Presidente boliviano, en los pasillos del vestuario visitante.

Al finalizar el empate entre la selecciones de Bolivia y Argentina, el primer mandatario boliviano se acercó hasta la puerta del vestuario para entregarle una plaqueta y el tradicional poncho que luego de dos intentos fallidos fue vestido por unos segundos por el capitán del seleccionado argentino, que a su vez, le regaló la camiseta número `10`.

Durante el breve encuentro, estuvieron junto a la `Pulga` el embajador argentino, Ariel Basteiro, y los dirigentes Juan Carlos Crespi y Germán Lerche. Este último devolvió el gesto entregando un banderín de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En primera instancia, el reconocimiento se iba a realizar en el campo de juego antes del inicio del cotejo pero la máxima autoridad de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, cuestionó esa actitud.

Finalmente, el líder boliviano se dio el gusto y pudo tener el ansiado encuentro con el crack argentino, quien lo recibió vestido con la ropa del seleccionado, en ojotas y con evidentes signos de cansancio