DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi apoyó a Florencia Peña luego de la aparición de su video hot

El martes, el jugador del Barcelona, le envió un mensaje a la actriz solidarizándose por el video hot de Florencia con su ex marido Mariano Otero.

El martes por la tarde, Florencia Peña recibió una gran sorpresa. Luego de la angustia por la salida de la tercera parte del video hot en la que se encuentra con su ex marido, Mariano Otero, Florencia recibió un gran gesto del crack del fútbol mundial. Lionel Messi, le envió un mensaje solidarizándose con ella por la aparición del video.

"Hola Florencia. Soy Lío Messi. No nos conocemos personalmente pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo", escribió el jugador, según cuenta el diario Muy.

Florencia sin poder creerlo, le respondió entusiasmada: "¡Muchas gracias Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje".

"Decile a tus hijos que no usen la camiseta del Real Madrid, que les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", le respondió Messi.

El hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, Tomás "Toto", como le dicen sus padres, es fanático de las grandes figuras futbolísticas del mundo, como Leonel Messi.

Messi estaría llegando la próxima semana a nuestro país, para jugar las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, en el partido de la selección argentina frente a Venezuela. En éste, Florencia esperará poder agradecerle de manera personal su gesto. Finalmente, una buena para la actriz tan nombrada y cuestionada en estos días.

Fuente: diario Muy