DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lío Pecoraro comenzó su tratamiento contra la leucemia y pidieron dadores de sangre: "Estoy súper energético"

Aquellos que quieran donar sangre, deberán acudir al tercer piso del Hospital de Clínicas con documento en mano y ser mayores de 18 años.

Lío Pecoraro utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue diagnosticado con leucemia promielocítica. Pero lejos de bajar los brazos, aseguró que le dará pelea a la enfermedad. El periodista se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde se está sometiendo a diversos estudios y tratamientos, y desde el ciclo Todas las Tardes, donde se desempeña como panelista, pidieron dadores de sangre.

Fue Maju Lozano la encargada de hacer el pedido en vivo: "Nuestro amigazo, Lío Pecoraro, se está portando muy bien, porque él sabe que si no vamos a ir a quemar gomas al Clínicas. Hemos hablado, está contento, muy contenido en el Clínicas". A su vez, Tatiana Schapiro, compañera de panel de Pecoraro anunció que se necesitan dadores de sangre para él: de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y sábados de 8 a 12 horas.

Aquellos que quieran donar sangre, deberán acudir al tercer piso del Hospital de Clínicas (Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Deberán ser mayores de 18 y menos de 65 años, haber respetado las cinco horas de ayuno y llevar consigo el documento de identidad. "Estoy súper energético, se los quiero compartir", publicó Pecoraro, junto a una postal desde el Hospital.

Y agregó: "Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas. ¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!".

Dejá tu comentario