DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Libertadores: Godoy Cruz arrancó con el pie derecho

El equipo de Mendoza superó 1 a 0 a los uruguayos de Peñarol en el primer partido por la Copa Libertadores por el grupo 8.

Godoy Cruz de Mendoza empezó de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores, al vencer anoche como local por 1 a 0 a Peñarol de Uruguay, en un intenso partido, válido por el grupo 8.

El único del encuentro, disputado en el estadio Mundialista de esta ciudad, lo marcó el mediocampista Diego Villar a los 6 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el equipo mendocino pasó a comandar las posiciones de su grupo junto a Nacional de Medellín, que el martes pasado le había ganado a Universidad de Chile por 2 a 0.
Después de un primer tiempo en el que se vio superado, Godoy Cruz pudo recuperarse, marcó la diferencia y luego jugó con la desesperación de su rival.

A esa altura, Peñarol ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Alejandro González.

Con más espacios, Godoy Cruz pudo aumentar la diferencia, pero Ramírez erró un gol increíble después de haber eliminado al arquero Carini.

En la próxima fecha, Peñarol recibirá a Nacional, el martes, mientras que al día siguiente Godoy Cruz visitará a U de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana.