DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Libertad para la mona? no, ahora le harán un Face Book

Hoy es 12 de octubre y lo que más sale en el TL es la queja por el avasallamiento (temita un poco tratado en estos siglos y la vida no se vuelve atrás, todo sigue igual) y es un buen momento para la defensa y entrega de derechos a los nacidos y criado en estas tierras.

Una mona se perdió en Palermo y toda la noche buscándola hasta encontrándola y con una inyección aletargadora. Lista la mona. Si le hubieran hecho un face book la mona quedaba ahí arriba ahora duerme en el zoológico. Algunos se preguntan si la Fragata sigue en Ghana. Sí chicos, la fragata sigue cautiva.

Isabel Sarli fue nombrada embajadora de la cultura popular. No sabía que había varios culturas, popular, elitista, carnavalesca y de cada pueblo un paisano. Muy bien, no pierdo la esperanza de que quede incluida en la lista de embajadora de algo. Hay que tener el estómago para poder poner que la Unión Europea, reciente ganadora del Nobel de la Paz, atacará a un país al azar para celebrar el premio Nobel de la Paz. Hasta dos semana Ghana era un país que jugaba con flacos de 20 que nos llenaban el arco de goles, ahora es un país que se nos queda con la fragata Libertad.

Después de la cadena nacional de esta mañana, no, no habló la presidente, una mona se perdió y los canales no pudieron resistirse, todos a por la mona. Está bien diverso el TL de hoy: hay un melancólico que recuerda cuando las chicas entraban a los hoteles alojamiento agachándose en el asiento del auto. No, ahora no paso eso. Se eligieron los 50 intelectuales más influyentes de América latina y por suerte es Vargas Llosa el que primerea. Bien, al fin se hace justicia. Un hombre de pulcro pensamiento.

Tinelli se va a Mendoza mañana. No, no se hagan ilusiones quienes organizan el partido de la selección, Marce va por un emprendimiento inmobiliario vitivinícola. Resulta que hablando de cosas que se tragan por culpa de Moreno Morenito en breve no tendremos chorizos secos o mortadela porque impiden la importación de tripa artificial. Todo muy bonito pero la libertad, la libertad verdadera es para la mona. OK?