DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberaron a la narcomodelo Daiana Antivero

Lo sostuvo la modelo, detenida el pasado 12 de julio acusada de integrar una banda que enviaba cocaína a Europa, al ser liberada hoy en los tribunales de Comodoro Py, aunque quedó procesada sin prisión preventiva como partícipe secundario por tráfico de estupefacientes.

La joven modelo Daiana Antivero, acusada participar en una banda que intentó contrabandear cocaína a Holanda, fue liberada hoy por resolución de la Justicia.

No obstante, la modelo, de 18 años, fue procesada sin prisión preventiva este mediodía al ser acusada, al considerar que tuvo un "un papel secundario" dentro de la organización delictiva.

Fuentes judiciales informaron que fue el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky quien comunicó en persona la decisión a la modelo, quien recuperó su libertad pasado el mediodía.

En la misma resolución, el juez impuso a Daiana un embargo de 100 mil pesos, y procesó con prisión preventiva a las otras cinco personas, entre ellas el novio de la modelo Gino Dasman, acusado de liderar la organización.