DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberarían a uno de los detenidos por el robo al hotel Algeciras

El fiscal Juan Pablo Calderón pidió que cese la detención del joven acusado de instalarse en el hotel y habilitar la entrada de los ladrones.

El fiscal Juan Pablo Calderón pidió que cese la detención de Sebastián Novelio, uno de los detenidos acusados de ser parte de la banda que asaltó el hotel Algeciras de Pinamar.

Novelio estaba acusado de ser quien se alojó en el hotel y luego habilitó la entrada de los ladrones, que terminaron llevándose más de 350 mil pesos.

El abogado de Novelio, Claudio Muresco, en comunicación con JusticiaCero contó que el fiscal entendió que la imagen que se hizo la policía no era tal.

"Habían hecho un collage con las cámaras de seguridad pero demostramos que a esa hora estaba en otro lado, así que el fiscal tomó la mejor decisión que podía tomar"
explicó Muresco.

El abogado explicó también que el joven se instaló en el hotel porque ese fin de semana no tenía donde parar y después se fue con sus amigos a la casa que allanó la policía.

Sin embargo destacó que el unico delito es que tenían la tenencia vencida de una de las armas que le secuestraron.

Una vez que el pedido llegue al juez de garantías, que sería esta tarde, éste tiene 24 horas para definir la liberacíón de Sebastián Novelio.