DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Montero y el inesperado final de "Todos contentos": "Estoy sorprendido"

El conductor de AM habló con RatingCero.com del final del ciclo de entretenimientos que Telefe decidió levantar abruptamente.

Se supo sorpresivamente que Telefe decidió dejar de emitir el programa "Todos contentos y bastante locos", que ya no saldrá al aire este sábado, tras un mes y medio de emisiones. La intención del ciclo era pasar a tener programas en vivo y hasta emisiones con famosos, pero no será posible. El levantamiento fue drástico.

Conducido por Leo Montero y Zaira Nara, en formato entretenimientos, no tendrá aire ni para una despedida. RatingCero.com habló con Leo Montero tras conocerse el levantamiento: "Me enteré el martes; el canal me lo comunicó primero; y estoy sorprendido. De todos modos entiendo que son las reglas de juego; el programa no resultó como se esperaba aunque tuvo buenos picos y noches en que fuimos ganadores.", nos dijo el conductor del ciclo.

Sobre lo que no se verá al aire (de hecho el próximo estaba grabado), aclaró: "Me hubiera gustado que saliéramos en vivo por la estructura; ya que había formatos muy puntuales lo que también complicaba salir en vivo. Prefiero que no hagamos despedida y sí en concentrarme en lo que hay y es muy bueno".

Montero está feliz por la continuidad de AM, el ciclo que conduce con Verónica Lozano en las mañanas de Telefe. "Vamos rumbo a los dos mil programas, llegaremos antes de fin de año", anticipó.

Además conduce las transmisiones de los partidos de la NBA y hará la previa de la transmisión de los Martín Fierro, en la alfombra roja del teatro Colón, recibiendo a los famosos que lleguen a la ceremonia.