DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo García hizo una extraña revelación sobre Sebastián Yatra: “Tiene olor a pata"

El intérprete argentino contó que su colega colombiano no es muy higiénico en la intimidad.

En las últimas horas, un mensaje de Tini Stoessel despertó todo tipo de especulaciones. La cantante publicó un tuit, que muchos fanáticos interpretaron que estaría dirigido a Danna Paola, a quien vinculan sentimentalmente con Sebastián Yatra, el exnovio de la artista argentina.

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini. Entre los usuarios que respondieron al posteo, se destacó lo que dijo Leo García. El músico contó un detalle desagradable del ex de la estrella pop.

“Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé de muy buena fuente)”, acotó el intérprete de “Reírme más”, dejando a todos los usuarios realmente sorprendidos por esa acusación.

En una entrevista que dio esta semana a Intrusos, García dio más detalles de la información que arrojó en Twitter. “Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así: la primera vez que vino (a la Argentina), cuando estaba promocionando el hit ‘Traicionera’, con una amiga fuimos a una fiesta a la que nos habían invitado la gente de la discográfica. Él la conoció, le gustó, se acercó a ella. A los pocos minutos, mi amiga me dice que le había hecho dicho de pasar la noche juntos. Ella me preguntó: ‘¿qué hago? ¿me voy con él?’. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles...”, comenzó diciendo el artista en el ciclo de América.

Al parecer, la experiencia de la amiga del cantante con Yatra no fue muy buena. "Fue todo rapidito, lo digo para las fans que quieren saber. Bueno, un besito por acá, otro por allá... fue bajando, bajando... y me cuenta que la tiene más grande que Cristian Castro, pero me dijo que siguió bajando y se encontró con algo feo. ¡Salió disparando! El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí”, describió Leo.

García opinó que todos los artistas deberían tener un especial cuidado en la estética. “Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo", aseguró el músico.

Por último, Leo aseguró que, tras el encuentro fallido con Sebastián Yatra, la chica en cuestión le confesó que jamás estaría nuevamente con el artista colombiano. “Mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico”, finalizó.

Dejá tu comentario