DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Fariña vs. la madre de su supuesto hijo: "Sos una prostituta mediática"

Magalí Mora mostró en análisis de sangre que demuestra que está embarazada. Furioso, el empresario asegura que él no tuvo relaciones sexuales con ella.

Luego de hacerse el test en vivo en "Chiche en vivo", Magalí Mora, la amante de Leo Fariña, se hizo un análisis de sangre para confirmar su embarazo. Esta tarde estuvo en "Implacables" y mostró el examen firmado por el médico en donde explica que está de cuatro semanas.

borrada

"Tengo 21 años, no me lo esperaba, y menos con alguien que no es mi pareja", dijo, entre lágrimas y conmovida por la noticia. Luego explicó quién puede ser el padre de su hijo: "En un mes estuve con dos personas y tengo las fechas anotadas. El primero fue con un exnovio, y después con Fariña. Según lo que dijo el médico, por la fecha de gestación, es probable que sea del segundo".

Así dio su versión Mora, que asegura que Fariña es el padre de su hijo: "Si me sigue negando, se tendrá que hacer un ADN. Yo estuve averiguando y si él se niega, la Justicia lo da como padre", aseguró.

Luego habló de su futuro como madre soltera: "Nadie tiene el derecho de negarle un padre a su hijo. Yo ya lo quiero y aunque no fue buscado, estoy contenta. Pero no hay posibilidad de que vuelva con Fariña".

Furioso, Leo Fariña llamó por teléfono a Carlos Monti, conductor del programa, y le reenvió mensajes que mantuvo con Mora, en donde ella le "rogaba" que mantuvieran sexo.

"Solucionemos esto rápido así terminamos con esta prostituta mediática", comenzó el empresario. "Para que el hijo sea mío tiene que haber un estudio de ADN y estoy dispuesto a hacérmelo para demostrar que es mentira", agregó.

"No tuve ninguna relación sexual con esta chica. La desafío que vayamos a hacernos un ADN en una institución pública. Ella afirmó que el hijo es mío y va a tener un quilombo mayúsculo", insistió Fariña.

Antes de finalizar la comunicación, el empresario dijo que el padre de Mora se dedica a vender autos robados, frase que desató la ira de la joven de 21 años, que, sin dudarlo, gritó: "¿Querés que cuente que mandaste a matar a un tipo? Dicho por tus propias palabras, a mi no me amenaces.