DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Fariña desde la cárcel explicó cuál fue su vínculo con Néstor Kirchner

El empresario se encuentra en prisión desde 2014 y detalló su relación con el ex Presidente. ¿Qué tiene que ver con el marido de Cristina?

Cerca de cumplirse dos años desde su encarcelamiento, el presunto testaferro de Néstor Kirchner Leonardo Fariña negó ser su hijo , explicó cuál era su rol en el sistema de lavado de dinero y se despegó de la red de narcotráfico que comanda Juan Suris.

"Decían que era hijo de Kirchner... es una locura. Soy el culpable de esos inventos. Dicen que podría haber lavado dinero para Juan Suris cuando lo conocí después de los hechos, en el 2013", desmintió, en diálogo con Perfil.

Además, el exmarido de Karina Jelinek disparó contra los políticos y empresarios acusados de haberse enriquecido ilícitamente, mediante una crítica solapada al matrimonio Kirchner y a Lázaro Báez.

"¿No somos todos iguales ante la ley? Soy el único preso en una megainvestigación. ¿Alguien vio los patrimonios de cada persona involucrada? Es muy fácil pegarle al herido que investigar al que habría que investigar", señaló.

Y agregó: "Me llama la atención que me detienen un 25 de marzo y el 6 de octubre pasado ya me habían advertido que me detendrían. ¿Necesitaban un boludo adentro?"

Fariña está preso desde marzo de 2014 por la evasión de más de 28 millones de pesos en impuestos y con su declaración acusó a Lázaro Báez de instarlo a comprar el inmueble por el que cometió fraude fiscal.