DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lemos contra Bravi: "Mejor que la pongan a bailar porque hablar no sabe"

Explosivas declaraciones de la actriz sobre la bailarina por su futura incursión en las filas de "Los Grimaldi", la obra de Nazarena Vélez.

Por Karina Iavícoli

@KarinaIavicoli

Se avecina una nueva "tormenta mediática", cuyas repercusiones son inimaginables. La siempre combativa Eugenia Lemos, ganadora del primer "Soñando por Bailar", atacó a su victoriosa sucesora del reality, Magui Bravi, sobre su incursión a la obra de teatro de Nazarena Vélez, "Los Grimaldi".

Consultada por DiarioVeloz la actriz, que se caracteriza por su verborragia y espontaneidad a la hora de opinar sobre sus colegas, y más si no tiene demasiada empatía, "destruyó" a la bailarina, que en poco tiempo se va a incorporar a las filas de "Los Grimaldi".

La Lemos, enterada del ofrecimiento que le hizo Nazarena Velez a Bravi para ser parte de "Los Grimaldi", opinó sin tapujos: "La verdad no es lo de Magui la actuación, la quiero a Nazarena, pero Magui no tiene nada que ver ahí, no sabe ni hablar, que la pongan a bailar por que más o menos es lo único que sabe hacer".

Habrá que estar atento a la seguramente explosiva respuesta de la bailarina, que tampoco tiene "pelos en la lengua" a la hora de contestar...