DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Legrand: "Le voy a hacer juicio a Piazza"

Tras las fuertes denuncias de Roberto Piazza contra Mirtha Legrand, la "señora" rompió el silencio y arremetió contra el diseñador. "Le voy a ganar seguro", señaló.

"Todo lo que dice es infame y mentiroso", aseveró Mirtha Legrand, al programa que se emite por América TV, "Desayuno Americano". A lo que agregó: "Ha sido muy agresivo. Yo no puedo creer tanto odio".

Legrand, también hizo hincapié en el tema de la comercialización de vestidos ya que Roberto Piazza, la  acusó de vender sus exquisitos atuendos a 200 pesos. "¿Ustedes creen que yo soy capaz de vender un vestido? Puede ser que haya regalado alguno, siempre mandó 10 vestido por mes a la Casa del Teatro", afirmó la abuela de Juana Viale.

Asimismo, la diva mencionó el episodio poco feliz que Piazza vivió en su mesa hace algún tiempo, con respecto a su sexualidad. "Tuve una frase desafortunada, pero ya le pedí disculpas 3 veces", dijo la rubia.

"Igualmente mi abogado ya tiene todo en sus manos. Le voy a  hacer juicio y le voy a ganar seguro. Todo lo que dice es falso", concluyó la enojada conductora.