DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Legisladores K quieren que Macri pida licencia

Gabriela Cerruti, María José Lubertino y Francisco "Tito" Nenna sostuvieron hoy que el jefe de Gobierno porteño debería separarse del cargo para atender la causa que lo tiene procesado.

Legisladores kirchneristas y de fuerzas afines sostuvieron hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debería pedir licencia, tras conocerse la decisión del juez Norberto Oyarbide de cerrar la investigación e iniciar los trámites para enviarlo a juicio oral en la causa por escuchas telefónicas ilegales.

"Macri a juicio oral por las escuchas ilegales. Debería pedir licencia, hasta para garantizar su derecho de defensa", escribió en su cuenta personal de Twitter la diputada porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro).

La legisladora agregó que "el juicio oral a Macri llega después de la confirmación del procesamiento por la Cámara Federal".

 La legisladora porteña María José Lubertino (Frente para la Victoria) también se refirió a la decisión de Oyarbide a través de su cuenta en la red social. "La Justicia elevó a juicio oral la causa de escuchas donde Macri, Narodowski y el Fino Palacios están procesados. Debería pedir licencia!", escribió la ex titular del INADI.

Finalmente, el legislador Franciso "Tito" Nenna dijo a Télam que "tenemos un jefe de gobierno procesado que sigue sin hacerse cargo de sus responsabilidades".

También sugirió que Macri "debería tomar licencia para empezar a trabajar en su defensa, dado que esta más cerca o con posibilidades de terminar en un juicio oral".