DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Le saqué una foto y la vi caerse por el rayo", afirmó la madre de Priscila Ochoa

La familia de la chica muerta por el rayo en Villa Gesell asumió su responsabilidad por la pérdida de su hija.

No es fácil para los padres asumir la muerte de un hijo. Peor si ellos se hacen responsables del hecho, como sucedió en el caso de Priscila Ochoa, la joven de 16 años que perdió la vida a causa del rayo que cayó en Villa Gesell.

"Estábamos pasando unas vacaciones espectaculares. Por quedarnos un rato más en la playa, perdimos a Priscila. Tendremos que aprender. Las responsabilidades son de los adultos", asumió su madre, Valeria Montalvini.

"La fotografié y al segundo la vi caerse por el impacto del rayo. Tengo esa foto y la veo todo el tiempo. Siento que Priscila está en casa, la siento cerca mío y eso me alivia", afirmó.

"No era la primera vez que nos quedábamos en la playa pese a que el clima cambiaba. En ese momento no pensás que puede pasar algo así", aceptó la mamá, y el padre agregó, en diálogo con Perfil: "Cuando terminamos de juntar nuestras cosas dentro de la carpa, llamamos a los chicos para que se cubran de la lluvia. En eso un carpero levantó la lona y vi la explosión entre el mar y el bar del parador, y todos caímos al piso".

"Priscila y los chicos eran los que estaban más alejados del lugar donde cayó el rayo, pero estaban mojados. Yo estaba dentro de la carpa con mi suegra y mi hija Salma (11). Ambas quedaron tiradas. Mi mujer le terminaba de sacar una foto a Priscila en la puerta de la carpa cuando la vio caer boca abajo", cerró Fabián Ochoa.