DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le sacaron a sus hijos por "gordo"

Un candiense con 163 kilos comenzó una huelga luego que un juez le retirara la custodia de sus dos hijos con necesidades especiales, por la obesidad que padece.

Un hombre con 163 kilos de peso decidió iniciar una huelga de hambre ante el Parlamento de Ottawa, Canadá, luego de que un juez le retirara la custodia de sus dos hijos con necesidades especiales, por la obesidad que padece.

El tribunal de la capital canadiense decidió el  miércoles pasado que los niños sean dados en adopción y argumentó que perder peso para el padre "es un trabajo de tiempo completo" y cuidar de los niños es otro.

Por su parte, la madre tampoco puede hacerse cargo de ellos porque se encuentra internada desde hace un año por sufrir varias crisis de ansiedad.

Como si fuera poco, la sentencia también le impide al padre contactarse con el centro donde los pequeños estarán durante los próximos dos años.

"Soy un hombre apasionado. Amo a mis hijos y sólo quiero una oportunidad para cuidar de ellos. Eso es todo", afirmó el hombre que desde hace doce meses no ve a sus hijos, en la cadena de noticias CTV de Canadá.