DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron dos veces en seis horas

Ocurrió en una carnicería de La Plata, y los delincuentes lograron escapar.

Una carnicería de la ciudad de La Plata fue asaltada dos veces en un lapso de seis horas, informó hoy una fuente policial.

Los robos fueron cometidos en las últimas horas en un local ubicado en las calles 32 y 148 bis, de La Plata, que abrió hace apenas tres semanas.

Ayer, un delincuente se presentó en la carnicería, que era atendida por su dueña y un empleado, cuyas identidades no trascendieron, y dirigiéndose a la mujer le dijo: "Ya sabés", en referencia a que se trataba de un robo.

Es que, según explicaron los voceros, el ladrón era el mismo que había asaltado el local días atrás.

La mujer, comprendiendo que se trataba de un nuevo robo, abrió la caja registradora y entregó una suma de dinero que al delincuente le pareció escasa, por lo que se llevó además varios cortes de carne, añadieron los voceros.

Seis horas después de cometido ese robo, irrumpieron en el mismo local dos delincuentes armados, quienes vaciaron la caja registradora y sustrajeron además los teléfonos celulares de la dueña del comercio y del carnicero.

Los delincuentes escaparon y hasta el momento no pudieron ser detenidos, al igual que el ladrón que había asaltado el local seis horas antes.