DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le regalaron un auto, salió a dar una vuelta en la ruta y lo chocaron: murió junto a sus tres hijos y una sobrina

Alejandro Torres era plomero y quería trabajar en Uber. Lo embistió desde atrás una Grand Cherokee, manejada por un hombre de 67 años.

Alejandro Torres volvía de Tandil por la Ruta 3, con el auto que recién le habían regalado por su cumpleaños, cuando una Grand Cherokee lo embistió de atrás: murieron él, sus tres hijos y una sobrina.

Él era plomero y recientemente había empezado a trabajar como chofer de Uber, para compensar la falta de empleo, con un auto Corsa Classic que le obsequió su hermano.

Horacio Luis Castilla, conductor de la camioneta y productor agropecuario de 67 años, fue acusado por “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”. Junto a Torres viajaban Daira, de 19 años, Demian, de 17, y Mia de 6. Además, los acompañaba Lara, su sobrina de 14.

Pero lo que parecía ser un domingo feliz y de paseo, terminó en una tragedia. Yesica, su hermana, relató a Clarín: “Era el tío payaso de la familia, a los chicos les encantaba salir con él porque era diversión asegurada”.

En ese sentido, la mujer dijo que era muy cuidadoso cuando manejaba: “Tan prudente, que ese domingo mi hija se quedó enojada porque no la dejó viajar. Él no quería que los chicos fueran amontonados y le dijo que próxima viajaba ella”.

Casilla fue excarcelado luego del pago de una abultada fianza de 10 millones de pesos, después de ofrecer un inmueble en la Capital Federal.

“Pareciera que para el juez la vida de nuestra familia vale esos 10 millones. Nosotros nos enteramos el sábado, por un medio de Azul, de que el tipo había quedado en libertad el jueves. Ese mismo día, mientras estábamos despidiendo a la familia en el cementerio Santa Mónica, el hombre estaba saliendo de la cárcel”, indicó Yesica.

Las pericias realizadas sobre el lugar arrojaron que no había indicios de frenadas en el asfalto. Además, cámaras de seguridad intentarán registrar a qué velocidad venía el auto de Castilla por la Ruta 3.

Dejá tu comentario