DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le ofrecieron fortuna por hablar mal de su ex

El modelo y empresario Leandro Penna regresó al programa de Julián Weich y habló de su expareja Katie Price. "Me querían pagar para que yo hablara mal de ella", contó.

Luego de su viaje por Inglaterra junto a su expareja Katie Pierce, el empresario Leandro Penna regresó al país y se instaló en el programa de Julián Weich. Si bien regresó a Justo a Tiempo, esta vez fue el invitado.

Penna, quien jugó a "La Visita", después habló un poco de sus proyectos: "Hay que viajar, hay que seguir viajando. Voy para donde salga el primer avión. En dos semanas me voy. Tengo algunas propuestas de trabajo y de vacaciones un poquito".

Por su parte, en cuanto a su estadía en Inglaterra, Leandro contó: "Lo más raro es que a veces parecía que algunos periodistas me querían pagar para que yo hablara mal de Katie. Me dijeron 'queremos que hables mal, te pagamos lo que sea".

"Es muy raro. A mi familia le dije que no atendiera más el teléfono. Para hablar algo lindo no les interesaba porque son muy amarillistas. Katie nunca jamás dijo que teníamos mal sexo. Eso lo ponen para provocarme",
aseguró.