DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le hackearon la cuenta de Facebook a Marcelo Tinelli y publicaron una foto romántica con Guillermina Valdes

Además pidieron dinero para una campaña, aunque varios de sus seguidores se dieron cuenta de inmediato que no era él el que posteaba.

A Marcelo Tinelli le hackearon la cuenta de Facebook, donde acumula más de 10 millones de seguidores. Las alarmas se encendieron este viernes durante las primeras horas de la mañana, cuando apareció un posteo romántico junto a Guillermina Valdes, de quien se separó hace más de un año.

“Sábado de mucho amor”, rezaba la imagen de la modelo abrazándolo y dándole un beso. Poco después, se vio otra publicación donde pedía inversiones: “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”.

marcelo tinelli

Y aunque muchos usuarios lo criticaron creyendo que había vuelto con la mamá de su hijo Lorenzo, otros rápidamente se dieron cuenta de que algo raro pasaba. La palabra del conductor llegó cerca del mediodía, cuando en Instagram aclaró que ya hizo la denuncia correspondiente. “Espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible, gracias”, sostuvo.

Dejá tu comentario