DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lavezzi podría pasar al Milan

El actual delantero del Nápoli de Italia y ex de San Lorenzo es seguido por el Milan, que habría hecho una propuesta formal que asciende a 20 millones de euros, según indican medios italianos.

Ezequiel Lavezzi, podría pasar a las filas del Milan si el Nápoli, su actual equipo donde es ídolo, acepta la suma de 20 millones cifra la cual se filtró, tal como indica el portal Goal.com

El buen momento que pasa el Nápoli, segundo en las tabla de posiciones, hace que el Milan esté interesado en contar con Lavezzi, quien cuenta con otras ofertas para dejar el equipo del sur italiano a final de temporada.

El Manchester city había comenzado a sondear al ex delantero de San Lorenzo, pero finalmente todo se estancó, aunque ahora el Milan quiere contar con el rosarino, para Julio próximo.

El periódico Il Roma asegura que desde la dirigencia de Nápoli aceptaría la propuesta del Milan por Lavezzi, aunque habría que ver si los hinchas dejarán ir al delantero, quien la próxima temporada estaría disputando la Liga de Campeones de Europa.