DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Laverni hablará con técnicos antes del superclásico

El árbitro que dirigirá hoy el segundo superclásico del año entre Boca Juniors y River Pate, expresó que tiene pensado "hablar con los técnicos", antes de que se inicie el juego.

"Lo primero que tengo pensado es hablar con los técnicos -dijo-,  tres o cuatro palabras que para ellos son importantes y para mí también, que sepan que yo voy a colaborar y que se lo transmitan a sus jugadores", expresó el árbitro rosarino sobre el partido a jugarse hoy en Mendoza, a partir de las 22.10.

En declaraciones al programa "2 de Punta", el juez aclaró que la sanción que recibirá el jugador de River, Alejandro Domínguez, expulsado por insultar e increpar al árbitro Diego Abal en el clásico del jueves último en Resistencia "no condicionará mi trabajo".

En ese sentido, Laverni señaló: "La sanción que pueda recibir Domínguez no me condiciona, en absoluto. Es una instancia de AFA y el Tribunal de Penas decide. Nosotros no hacemos más que elevar un informe de lo sucedido".

"Lo que hizo Diego (Abal) es informar lo que sucedió y lo que decide el Tribunal de Penas es ajeno a nosotros. No nos podemos meter porque es otra rama de AFA", agregó.