DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laverni: "Cambiasso me dijo ladrón"

El árbitro, que tuvo una polémica actuación el último fin de semana en el encuentro Argentinos Juniors-All Boys, arremetió contra el arquero del conjunto de Floresta.

El árbitro Saúl Laverni, quien dirigió el fin de semana el polémico Argentinos Juniors-All Boys donde hubo 6 expulsados, le contestó a las críticas del arquero de Nicolás Cambiasso, arquero del equipo de Floresta, y manifestó que "los árbitros están a la altura" de la definición del torneo Clausura de fútbol.

"Los árbitros están a la altura para esta definición del torneo. A veces uno ve los errores de los jugadores y los técnicos, pero lógicamente no decimos nada", manifestó Laverni.

Y agregó que "si el fútbol fuese con ojo de águila dejaría de ser fútbol".

El juez tuvo un polémico arbitraje en el encuentro donde expulsó a seis jugadores: Jonatan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos por el visitante, mientras Germán Basualdo y Juan José Morales, en el local.

Laverni decidió hablar en el un programa radial, en parte para responderle a Cambiasso, quien lo trató de "ladrón" una vez finalizado el encuentro.

De las declaraciones del arquero de All Boys, el árbitro sostuvo: "Escuché tal cual a Cambiasso, me dijo ladrón".

"Hoy estamos pasando por un momento mediático bastante significativo", sentenció el referí que quedó en la boca de la tormenta luego de su actuación en la Paternal.