DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández reveló los problemas que tiene en la cama con Fede Bal

En el programa Cortá por Lozano, la bailarina enfrentó a su pareja y contó muchas intimidades.

Federico Bal estuvo como invitado en "Cortá por Lozano" donde participó de la sección "Terapia de pareja" que conduce Verónica Lozano. Laurita Fernández, salió al aire por vía telefónica y se sumó a la charla y después de una de sus tantas separaciones, ella se largó a contar intimidades y planteó sus quejas respecto de lo que sucede con Fede en la cama.

"Fede necesita demostraciones de afecto constante", reveló Laurita y se mostró un tanto agobiada ante las permanentes demandas de cariño de su novio. "Él es de los que duermen encima tuyo. ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!".

Frente a esa queja, Fede salió a defenderse. "Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía... Tan linda, tan bella... Dejame abrazarte", manifestó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

A pesar de que Bal trató de ponerle humor a la situación, Laurita siguió con sus reclamos: "Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. ¡Me levanto sin voz!".

Fernández añadió: "Hay veces que él se levanta re contra transpirado". Entonces, Bal se plantó: "Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado".