DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Parra: "Arellano me acosó"

La actriz le informó en exclusiva a DiarioVeloz.com que el ahora ex productor de "Fortuna 2" le dijo "tenés que estar conmigo para entrar en la obra". "Yo se que a muchas le pasó lo mismo, espero que salga todo a la luz", añadió.

La actriz Laura Parra se mostró muy molesta con el productor Alejandro Arellano, confesó que fue acosada en una entrevista de trabajo y ahora sueña con volver a hablar con Ricardo Fort para ingresar a su obra.

Parra, una actriz que también puede destacarse en el baile, había conocido a Ricardo Fort el año pasado en Ideas del Sur. Por medio de un custodio, ella pudo tener acceso al multimillonario, y a partir de allí comenzó toda la historia.

Entre varios idas y vueltas, fracasos en encuentros, etcétera, la bella rubia pudo llegar a entablar una conversación con Fort, y éste le mostró su interés para que forme parte de su obra.
Ella, contenta por la noticia que le acababa de dar Ricardo, terminó de hablar con él y cuando se retiraba se cruzó al productor, Alejandro Arellano. "Me crucé a Alejandro. Me preguntó qué estaba haciendo y le contesté que habíamos charlado con Ricardo. Entonces él me dice: ´Vení que vamos a hablar del contrato´. Lo empiezo a seguir, hasta que entro a una oficina, y cuando entramos me dijo ´pasá y cerrá la puerta´, a lo que lo contesté: ´paso pero no cierro la puerta´. Esa respuesta no le gustó y me respondió "parece que ganas de trabajar no tenés´. Como el contrato lo arreglás conmigo, porque no decide Fort, tenés que "estar" conmigo. Y le digo, mirá Alejandro, esta no es mi manera de trabajar. Yo tengo talento y para demostrarlo no voy a pasar por esto. Eso le molestó, se sentó en el sillón y me dijo ´esto queda en vos´. Y me retiré. A la noche lo llamé para saber qué había hablado con Ricardo y me atendió muy asqueroso diciendo ´Ricardo de vos no me dijo nada por ende no habrás quedado´. Al enterarme de esto, hablé con mi representante y él jamás lo atendió", contó Parra.

Por eso, tras sentirse marginada y acosada por el productor, Laura no quiere que el tema pase por alto y continuó diciendo: "Yo se que a muchas chicas le pasó lo mismo que a mi. Varias famosas que fueron recomendadas. Pero espero que salga a la luz. Ahora (que Ricardo no está más con él) voy a ver si puedo hablar con él".