DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Latorre contra Colmenero: "¿Sabés qué? Sos una pobre chica, andá a chupar p..."

La panelista mantuvo una fuerte discusión con la exparticipante de Gran Hermano.

Yanina Latorre mantuvo un fuerte cruce con la exparticipante de Gran Hermano, Viviana Colmenero, en el piso de "Bdv".

La pelea entre la panelista de "Implacables" y la exGH  que se hizo conocida por contar que era prostituta, comenzó en el corte del programa y luego continuó al aire, hasta que Latorre abandonó el estudio.

La cosa comenzó cuando Colmenero le dijo a Latorre que "no hacía nada de su vida": "Yo no la conozco, no sé quién es. Sé que critica a todo el mundo, es algo que ella le hace a los demás. Probablemente en su vida ella se siente aburrida y le gusto esta actividad que la entretiene, el hablar mal de la gente en un panel".

A lo que Yanina, ni lenta ni perezosa le respondió: "No sé por qué tomaste mal una frase que dije y te pusiste agresiva. Me agrediste, y yo en una revista hablé bien de vos. Yo le digo puta a quien quiero, agarremos la revista... para ver que hablé bien de vos. ¿Qué haces sentada acá?".

"Ángel, yo me voy, me agredió en maquillaje. Ella me caía bien y hablé bien de ella. Cuando ella estaba en televisión yo vivía en Europa. Sos una resentida", disparó Latorre.

 Colmenero le respondió: "¿Y vos qué hacés todo el día? Te llenás los bolsillos. A mí los títulos no me importan y no hago las boludeces que hacés vos. Te la pasás en la televisión".

Todo finalizó cuando Yanina pegó el portazo: "Ángel me retiro. ¿Sabés qué, negrita? Sos una pobre chica, andá a chupar p..., boluda, sos una p...".

Vos, ¿de qué lado estás? ¿De Latorre o de Colmenero?