DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las Vegas: el romance de David Copperfield y Vicky Xipolitakis

Carmen Barbieri está con las Xipolitakis y su hijo Fede Bal paseando por Las Vegas. Los cuatro asistieron a un show del mago donde se produjo el flechazo con Victoria.

Carmen Barbieri pasea por Las Vegas mientras que su hijo Fede Bal se queda en el hotel Wynn con Estefanía Xipolitakis con la cual estaría viviendo y blanqueando un romance nacido durante la temporada. Ambos concurren a parque de diversiones y viven tomando tragos y se comportan como una pareja de novios.

El grupo presenció varios shows, entre ellos el del Cirque do Solei. Anoche concurrieron, al que presenta el mago internacional David Copperfield. El espectáculo es deslumbrante desde todo punto de vista y en un momento del mismo, el prestidigitador hizo subir a Carmen Barbieri, que participó de uno de los números y luego invitó para que lo asista a Victoria Xipolitakis.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, la menor de las griegas subió al escenario y participó como si fuera la asistente del mago mientras que Copperfield le decía Lady Victoria frente a la vista de todo el público que sorprendido observaba como el mago le acariciaba el hombro, los brazos, la miraba con firmeza a los ojos y le tocaba el pelo, mientras le hablaba y la seducía frente a toda la platea, quien fue testigo privilegiado del "levante mágico" que se estaba produciendo.

Victoria formó parte de dos números del mago y al terminar la función, Copperfield la invitó a su camarín. Nadie sabe bien qué pasó, aunque todos lo suponen. Lo cierto es que Victoria regresó muy tarde al hotel con la promesa por parte de Copperfield de volverse a ver en el día de hoy en el mismo lugar.

Podemos anticipar que hay alguna que otra foto de este encuentro, lo que sucede es que está terminantemente prohibido tomar imágenes del show de David Copperfield.

La griega viene de un cruce mediático con Cristian U pero ahora con este romance internacional su perfil se levanta y crece cruzando las fronteras de nuestro país.