DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las vacaciones de Eugenia Tobal

La actriz acaba de terminar de grabar Sos mi hombre y auqnue sigue en Pura química se va a tomar unos días y se va de Buenos Aires. ¿Con quién? Entrá a esta nota y enterate de todo.

Eugenia Tobal desmiente rumores de una nueva relación y se va sola de vacaciones. Acaba de terminar de grabar "Sos mi hombre", donde interpretó a Gloria, un personaje dentro de la trama que dio que hablar.

Dice que está sola y que no conoce a tapicero marplatense alguno; tras las versiones que publicábamos el viernes adjudicándole un nuevo amor. Afirma que ni sabe quién es.

Ahora solo piensa en descansar lejos de Buenos Aires. Se va con una amiga al norte de Brasil la semana que viene.Serán cinco días en los que aprovechará el fin de semana largo para faltar a Pura Química, el programa que comparte en ESPN con Germán Paoloski.

Después de tiempos difíciles y de sanar heridas, ahora que -como ella misma ha dicho públicamente- ya no llora más, la actriz se va de vacaciones pero no anuncia romance. Con una amiga, a las paradisíacas playas del norte brasileño en las que siempre es verano.