DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hija Lupe

La modelo y el futbolista viajaron unos días a la ciudad italiana donde disfrutaron haciendo turismo. ¡Mirá las fotos!

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se reencontraron luego de que la modelo pasara un mes en Buenos Aires, junto a su hija Lupe.

La modelo viajó en diciembre para pasar las Fiestas junto a su familia y el futbolista, que solo pudo festejar Navidad y Año Nuevo ya que en enero tuvo que regresar a Niza, club en el que juega.

Chechu y Lupe se quedaron unos días más en Argentina, y entre San Nicolás -ciudad donde es oriunda la modelo-, y Mar del Plata, compartieron buenos momentos con amigos.

La semana pasada se dio el tan esperado reencuentro por la pareja. "Ellas nunca me van a dejar caer", escribió Cvitanich junto a una foto de su mujer y su hija, haciendo la cuenta regresiva para volver a estar los tres juntos.

La familia eligió Milán para descansar los días que el futbolista tuvo libres y fueron a la ciudad italiana, en donde hicieron vida de turistas.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje que hicieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich con su hija Lupe.


Jan 26, 2014 | Milano by chechubonelli on Keek.com