DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las vacaciones calientes de Fátima Florez en Brasil

La humorista viajó a la ciudad Río de Janeiro, donde pasó unos días de descanso junto a su marido, Norberto Marcos, y no dejó de deslumbrar con su envidiable físico. ¡Mirá todas las fotos!

Fátima Florez se tomó un merecidísimo descanso en las paradisíacas playas de Río de Janeiro junto a Norberto Marcos, luego del éxito de su obra en el teatro Premier. La pareja se dio todos los gustos y se alojó en un lujoso hotel de cinco estrellas en Ipanema.

borrada

La rubia se lució y publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter, donde se la ve feliz y mostrando sus exuberantes curvas. "Aguita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca", escribió la imitadora, quien no dejó el humor de lado para referirse a los efectos del sol brasileño: "¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó.


Si bien la pareja había planificado estar diez días en el país, la rubia se lamentó por tener que volver a Buenos Aires antes de lo previsto por asuntos laborales: "Felicidade si tem fin, llamaron del 13 para que vuelva. Apenas cuatro días, no pude tener ni una semana de vacaciones", expresó la cómica.