DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las prioridades de Victoria Onetto: ''Sexo, trabajo y dinero''

La voluptuosa actriz habló de su carrera y lo que le cuesta revertir su imagen de ''sex simbol''. A pesar de eso, reconoce que el sexo está entre sus prioridades.

Victoria Onetto es una de las mujeres mas sexys de la Argentina, pero ella niega sentirse así "No siento que esa imagen se refleje. Además, eso caducó hace diez años, aunque por Internet cuando ponés mi nombre lo primero que sale sea eso. Tampoco me incomoda que los tipos se ratoneen conmigo. No me hago rollo con esas cosas"

A pesar de no querer dar imagen de ''símbolo sexual" la pelirroja se metió en el tema y confesó en una entrevista a Paparazzi que haciendo una lista de prioridades prefiere "Sexo, trabajo y dinero. El dinero es la consecuencia del trabajo. Para mí el sexo está en primer lugar" confesó.

Además explicó que a ella lo que le cortá el clima es "que uno de los dos atienda el teléfono. Si el teléfono suena y nadie atiende, está todo bien" y agregó que a la hora del amor no es tan liberal como todos creen "Hay un montón de barreras que jamás traspasaría"

La actriz, de 38 años, también confesó que siente que su carrera tuvo tantos aciertos como errores "Hubo un momento en el que estalló mi costado sexy, del cual aún estoy sintiendo sus coletazos. De hecho, me sigue costando revertir esa imagen, aunque sé que en el medio todos saben quién soy como persona y qué clase de actriz soy". 

Mas allá de que Victoria ya no quiera mostrar ese perfil, sigue siendo una bomba sexy y los hombres no dejan de delirar cada vez que la ven.