DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras fotos de Margarita Suar

Adrián Suar y Griselda Siciliani viajaron a Punta del Este, y mostraron por primera vez a su beba de cinco meses.

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron por primera vez a su hija, Margarita, cuando tomaron un avión privado en Aeroparque con destino a Punta del Este. Se los vio felices con "Magui" de cinco meses, como sus padres la llaman. En la pista del Aeroparque fueron fotografiados, y de este modo, la beba fue presentada en sociedad. 

La pareja aterrizó en Punta del Este con su hija y sus amigos, Pablo Codevilla y su esposa Noelí, para disfrutar de un fin de semana a puro sol y descanso. A diferencia de los tiempos en que todavía no eran padres, que viajaban en barco, esta vez decidieron viajar en un avión privado para optimizar los tiempos y cuidar la salud de la beba.

Sólo con el equipaje de mano, alquilaron una camioneta y fueron a la casa que el gerente de Programación de "El Trece" terminó de construir hace menos de un año, y que se convirtió en el refugio de los Suar en la ciudad uruguaya.

"Cuando esta lechona me mira, pienso con otra cabeza", dijo Siciliani, emocionada con su hijita. Lo cierto es que los Suar decidieron hacer vida de hogar y no salieron demasiado: cómodos en la casa que diseñaron pensado en la llegada de su primera hija, se quedaron cuidando a su hija.