DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las orgías y andanzas sexuales de Sarmiento reveladas en históricos listados de gastos

Federico Andahazi reveló que vio un listado de gastos de un viaje de Domingo Faustino a Europa donde están asentados los costos sexuales.

El escritor Federico Andahazi, estuvo invitado en Terapia de Noticias, donde contó que vio "listas de puño y letra de Domingo Faustino Sarmiento" donde indica los gastos que tuvo en un viaje a Europa. Allí fue enviado por el gobierno de Chile durante su exilio al país vecino para hacer un relevamiento de las técnicas pedagógicas del continente. Sin embargo, las listas tenían gastos particulares que había realizado por el referente de la educación argentina.


A su regreso publicó un libro e incluyó, al final, estos listados. "Creo que Sarmiento es la excepción a la regla de la hipocresía", opinó Andahazi y comparó la actitud su actitud con la de las figuras públicas de la actualidad: "No tenía ningún prurito en hablar de estos temas, hoy serían gastos reservados... hoy lo tenés a [Daniel] Scioli haciendo pasar a su amante por azafata. No siempre la apertura sexual va en la misma dirección que la flecha del tiempo", indicó luego de contar, también, como se camuflaban los consoladores en aquella época.