DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las nuevas mujeres de Muscari ya hicieron las fotos con sus looks

Protagonizarán en el Regina una nueva versión del clásico teatral "La casa de Bernarda Alba". Debutan el 15 de agosto.

Se hicieron las fotos para la gráfica de "La casa de Bernarda Alba" y las nueve actrices que conforman el elenco posaron vestidas de rojo, un look sorprendente e inesperado para este clásico de la historia del teatro mundial que, en Argentina, llega por primera vez al teatro comercial de la mano de Javier Faroni y bajo la dirección de José María Muscari.

Todas y cada una de ellas se mostraron muy entusiasmadas con este  proyecto que lleva la atenta mirada de Muscari en cada paso que da. Entre ellas reina un clima de alegría y ansiedad pero por sobre todas las cosas de gran compañerismo. Norma Pons y Adriana Aizemberg vuelven a trabajar juntas después de mucho tiempo, desde que compartieron los "años de oro" de Gasalla en televisión, siendo ambas sus actrices predilectas.

Para Florencia Raggi, sin dudas este no será un papel más en su haber, sino que será algo más que especial al estar interpretando el mismo personaje que su madre, Nilda Raggi, hiciera hace 20 años atrás. Mimí Ardú se corre de su circuito del cine, que siempre la tiene como figura, para apostar al teatro comercial que es un género que pocas veces circula. Andrea Bonelli después de dos años de abocarse a actuar en el San Martín también vuelve al teatro comercial y dirigida por primera vez por Muscari.

Martina Gusmán y Valentina Bassi - ambas casadas con directores de cine - deslumbrarán con su intensidad en cada uno de sus personajes.  Lucrecia Blanco vuelve a trabajar bajo las órdenes de Muscari, mientras que en televisión participa de "Los vecinos en guerra".  Por último, todas las miradas y las expectativas están puestas en la nueva "musa" de Muscari:  Florencia Torrente, quien hará su debut en el teatro comercial, nada menos que con un protagónico de peso emblemático como es el personaje de "Adela".

Todas ellas conformarán "La casa de Bernarda Alba",  la gran obra maestra de Federico García Lorca, que con adaptación y dirección de José María Muscari llega por primera vez al circuito comercial, producida por Javier Faroni. Desde el 15 de agosto en el Teatro Regina.

Este gran clásico de la historia del teatro y la literatura mundial, representado en todos los países y todos los idiomas, que tuvo en la Argentina su estreno mundial en el año 1945 y luego infinidad de versiones, siempre dentro del teatro oficial o nacional, será la gran novedad de la temporada desde el mes de agosto en esta prestigiosa sala.

Nueve actrices de lujo que mezclan el prestigio, la popularidad y sus recorridos dentro del teatro, el cine y la TV, le darán vida a los intensos personajes ideados por un autor célebre de todos los tiempos como Federico García Lorca.

Norma Pons será la gran Bernarda Alba; Andrea Bonelli su máxima confidente, La Poncia; Adriana Aizemberg la abuela loca, María Josefa; Mimi Ardú, la criada con secretos muy guardados; y  las cinco hijas de Bernarda, serán: Florencia Raggi (Angustias), Valentina Bassi (Martirio), Martina Gusmán (Magdalena), Lucrecia Blanco (Amelia), y Florencia Torrente será la menor (Adela).

Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, y cómo el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia.

"La casa de Bernarda Alba" cuenta además con un equipo creativo de lujo: Renata Sschussheim  hará el vestuario, Jorge Ferrari  la escenografía y Gonzalo Córdova las luces. Todos ellos darán el marco estético ideal a un proyecto que ya desde su arranque genera muchas expectativas en la cartelera teatral porteña.

Desde el 15 de agosto, "La casa de Bernarda Alba", en el Teatro Regina.