DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las nuevas imitaciones de la gala de los famosos en "Tu cara me suena"

Hoy a las 21 se dará la tercera emisión del reality de imitaciones de Telefe. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Hoy llega la tercera gala de "Tu cara me suena", el reality de imitaciones conducido por Marley. Luego de los buenos resultados de las dos primeras emisiones -picos de 19.7 en el debut y 20 en el segundo programa- esta noche se vuelve a abrir la incógnita sobre la performance de la nueva apuesta de Telefe.

En el programa de hoy Laura Esquivel deberá enfrentar el desafío de interpretar a Whitney Houston, tras su gran representación de Christina Aguilera. Pablo Granados será Rafaela Carrá, y buscará mejorar su promedio actual, que no es el mejor. De todas maneras, siendo su primera representación sobre el género opuesto, hay una gran expectativa sobre dicha interpretación.

Jey Mammon, que viene bastante golpeado con muy bajos puntajes, será el "Puma Rodríguez". Por su parte, Carmen Barbieri, que sigue sorprendiendo con sus excelentes imitaciones, será hoy la encargada de llevar adelante nada más ni nada menos que a Pavarotti.

Lucía Galán, que ganó la primera gala con su interpretación de Adele, se meterá en la piel de Tina Turner y Campi -el segundo ganador- será Village People.

Para terminar, Benjamín Amadeo hará de Amy Winehouse y Rocío Guirao Díaz, enfrentará el gran desafío de tener que imitar a Mick Jagger.

¿Quién ganará la tercera gala?