DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las nuevas fotos de Sergio Massa y Victoria Donda: la diputada aclaró la situación

Aparecieron nuevas comprometedoras imágenes de los diputados hablando y la morocha salió a dar explicaciones.

Una nueva fotografía salió a la luz. Un reportero grafico de NA capturó el momento en el que Sergio Massa y Victoria Donda estaban charlando en el Congreso durante la sesión en la que aprobó la Ley Antidespidos y que generó mucha polémica.


En una de las imágenes se los puede ver a los diputados riéndose abrazados. En otra, se encuentran parados, charlando. Y por último, en la tercera, se los ve caminando, mientras que Massa la abraza.


Luego de esta publicación, Donda se manifestó en Twitter con una graciosa e irónica conversación con su marido, Pablo Marchetti.


Además, en declaraciones a radio Con Vos, la diputada dijo: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro".

Y agregó: "Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena (Galmarini) y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres".