DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Las mujeres prefieren el sexo antes que nada?

Una compañía neoyorquina realizó una encuesta y reveló que cada tres mujeres casadas, dos prefieren hacer otra cosa antes que tener intimidad con su pareja.

En total se encuestaron a dos mil mujeres de entre 18 y 49 años, todas en matrimonio. De acuerdo con el estudio el 77% se siente feliz con su vida sexual de casada, sin embargo el 63 % elige dormir, leer o ver películas antes que practicar relaciones sexuales. ue hacen las mujeres de sus vidas sexuales.

Liz Zack, la editora de la compañía, opina que "tomando en cuenta que se entrevistaron mujeres que estaban en periodo de gestación o ya eran madres, es normal que después de ver a tu pareja muy a menudo, tal vez prefieras terminar tu libro que tener sexo".

Al respecto, Ian Kerner, Terapista de pareja, comenta a partir del estudio de iVillage, "estos resultados los percibo de cierta manera como una mala noticia. Si dices que estás feliz con tu vida en pareja, pero noche tras noche prefieres un libro, la televisión, facebook, redes sociales, o cualquier cosa antes que la intimidad con tu pareja, creo que a largo plazo tu relación puede sufrir y puede ser vulnerable a cosas como la infidelidad. Creo que el sexo debe ponerse en el centro de la relación", dijo el experto.

Otra de los tópicos que trató el estudio fue la pregunta sobre si se fantasea con otros en la cama.

De las mujeres encuestadas, 48% respondió que se casaron con el mejor sexo de sus vidas, pero el 62% fantasea en la cama con otros que no son su esposo.

Por su parte Kerner dice "considero es normal que las mujeres fantaseen en la cama con otra persona que no es su esposo, de hecho creo que está bien. Las fantasías son tabú por alguna razón, pero creo que en la intimidad de la mente todo está permitido", dijo el experto.