DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las misteriosas conversaciones que pertenecerían a Mía Leonela Gómez Viveros: "Quiero dormirme para siempre"

Un usuario de Twitter publicó los chats que aparentemente mantuvo con la joven hace dos meses, en los que ella le hablaba de su constante malestar.

En el marco de la aparición sin vida de Mía Leonela Gómez Viveros, la joven de 12 años oriunda de Haedo que estaba desaparecida desde el jueves, la hipótesis del suicidio cobra fuerza a partir de la publicación que realizó un usuario de Twitter de presuntas conversaciones que la chica habría tenido con él hace alrededor de dos meses.

Según el joven -que usa el nombre de Giuliano Scarano-, Leonela utilizaba un nombre falso en su perfil de Facebook, a través del cual mantuvo las conversaciones con él. Bajo el apodo "Paola Gomez", Leonela le hablaba de su vida personal, de los fuertes períodos de depresión que sufría y de cómo su familia no la aceptaba tal como era.

"Quiero dormirme para siempre", es la frase más fuerte que habría dicho Leonela bajo el nombre de Paola, según puede leerse en la captura de pantalla que decidió publicar Scarano en un tuit, lo que ampliaría la hipótesis del suicidio que ya habían barajado los investigadores a cargo del fiscal Sergio Dileo.

Otra hipótesis que se manejó por el momento habla de cierta inclinación homosexual de Leonela que aparentemente no era tolerada por su familia, lo que la habría llevado al malestar del que habla en sus supuestas conversaciones con Scarano.