DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mellizas de Cinthia Fernández recibieron el alta

Charis y Bella dejaron la clínica donde estuvieron internadas durante mas de dos semanas tras haber nacido ochomecinas. ¡Mirá la foto!

Cinthia Fernández celebra que sus hijas Charis y Bella recibieron el alta médico. Con mucha felicidad, Macarena, la hermana de Matías Defederico, padre de las nenas, lo comunicó en su cuenta de Twitter.


La vedette dio a luz a Charis y Bella el pasado 15 de octubre. Las mellizas nacieron un mes antes de lo previsto, por lo que debieron quedar internadas en terapia intensiva hasta el día de hoy. Cinthia muy emocionada había expresado ante las cámaras el mal momento que estaba viviendo con sus hijas internadas.

"Estoy feliz porque hoy pasaron a las nenas de la incubadora a sus cunas, porque todavía están en Terapia Intensiva", había dicho Cinthia entre lágrimas. "Tenemos para quince días más porque son muy chiquitas. Es fuerte verlas todas enchufadas. Pero ya me las quiero llevar a casa. Hace dos días fue muy difícil irme de la clínica sin ellas, es fuerte, son muy chiquitas, la ropa les queda enorme. Un prematuro por momentos está bien, y por otros momentos está mal".

Sobre su pareja, la vedette había comentado: "Matías es más fuerte que yo, es un señor, ahora lo veo como papá. Hasta que no las tenés en brazos no te das cuenta, no hacés el click. Ellas son mis dos princesas y ahora es difícil porque tengo que pedir permiso para todo. En esta situación no llegás a ser mamá, le pedís permiso a la enfermera para agarrar a tus hijos".