DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mejores imitaciones de "Tu cara me suena"

Carmen Barbieri, Campi y Jey Mammon se destacaron por sus geniales imitaciones. ¡Mirá los videos!

A medida que avanzan los programas, los participantes de "Tu cara me suena" van superando sus propios límites. En el programa emitido el lunes pasado, tres participantes sobresalieron por encima del resto.

La primera sorpresa fue la excelente imitación que Carmen Barbieri hizo de Lía Crucet. La actriz cantó el tema "La güera Salomé" y fue ovacionada por Federico Bal, quien se encontraba en la tribuna. Si bien no ganó, su desempeño fue muy halagado por el jurado.


Campi sorprendió con la imitación que hizo de Mercedes Sosa con el tema "Gracias a la vida". Tan buena fue su actuación que hizo emocionar hasta al propio jurado del ciclo conducido por Marley.


El otro destacado fue Jey Mammon. El humorista se disfrazó e interpretó a José Vélez. Una vez terminada su participación, el cantante original en persona se subió al escenario y cantó a dúo con su doble el tema "La bala perdida". ¡Imperdible!

Tras una pareja votación por parte del jurado y de los participantes, por primera vez hubo un empate en la definición de la mejor imitación. Jey Mammon y Campi se consagraron como los grandes ganadores de la gala.