DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mejores frases de los argentinos parte 2

Por Sofía Tarruella. Artistas, políticos, deportistas y mediáticos pasaron a la historia popular por sus ocurrentes y provocadoras frases. DiarioVeloz.com te presenta la segunda parte.

Por Sofía Tarruella
@sofisuu
Starruela@diarioveloz.com


Una simple conjunción de palabras en el momento exacto hizo que artistas, políticos, deportistas y mediáticos argentinos inmortalizaran sus frases para la risa o indignación.
DiarioVeloz.com te muestra algunas de ellas.

1. Una de ficción pero que pasó a la posteridad: "¿Sabés que tenían para comer? Tres empanadas... para dos personas. Me partieron el alma", de Luis Brandoni en Esperando la Carroza.

2. Una respuesta de la brillante –y conocedora de gastronomía- Wanda Nara: "¿Un plato típico de Rusia?... la ensalada rusa".

3. Gran declaración de Mostaza Merlo: "¿Cuántos pulmones tengo? Uno, como todo el mundo".

4. Para no olvidar las célebres frases políticas, una memorable para la historia argentina fue sin duda: "Mi voto no es positivo" de Julio Cleto Cobos.

5. Otra brillante frase de una rubia: "Es un juego que dice así: Rima, rimín, rimón... llegó, se acercó, pegó. Lo hacen todos los chicos en la escuela", Belén Francese.

6. "Boca es un gran cabaret", el ex jugador Diego Latorre.

7. Otra de la gran despojada de tapujos, Nazarena Vélez: "No me gusta explotar eso del ‘vení que te muestro todo’. Esa cosa injustificada de mostrar el tujes... no me sienta bien".

8. Famosa frase del sensible economista Juan Carlos Pugliese cuando era ministro de Economía: "Hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".

9. Genial y "adelantada" frase del entonces presidente Fernando De la Rúa: "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!".

10. Nicole Neumann reivindicando su vegetarianismo: "Pensar que me estoy comiendo un ser vivo me hace sentir caníbal".

11. Para terminar, todos sabemos qué gusto tiene la sal, pero si nos preguntan respondemos a coro "¡salado!" producto de la contribución de Carlitos Balá con su popular: "¿Qué gusto tiene la sal?".

Próximamente la última y tercera parte. ¿Cuál es tu frase preferida? ¿Recordás otras?