DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mascotas: otras víctimas del trágico temporal

No sólo las personas sufirero. Tras las lluvias, decenas de perros y gatos se perdieron.

No sólo las personas sufrieron en La Plata a raíz del temporal que azotó la ciudad. Las mascotas, perros y gatos, también fueron vícitmas de la lluvia.

Es por eso que vecinos de La Plata que perdieron o encontraron una mascota luego del temporal del martes 2 de abril, se reunirán desde las 10 de la mañana en la Plaza Islas Malvinas para que durante toda la jornada los animales puedan reencontrarse con sus dueños.

La convocatoria, realizada desde las redes sociales, apunta a que las mascotas perdidas puedan retornar a sus hogares de origen.

La actividad se desarrollará desde las 10 en la plaza de calle 19 y 53, y se solicitó a los vecinos que concurran con los animales hallados y fotos de las mascotas perdidas.

"Cuatro Patas Reencuentros La Plata" se llama la iniciativa que se formó a través de las redes sociales y desde la organización se informó que "gran cantidad de personas trabajan para que se arme en un espacio común un solo registro de buscados/encontrados con la participación de voluntarios de todos los barrios".

Durante la jornada no se tomarán mascotas en adopción, sino que serán registradas con su identificación y las personas que tengan la intención de adoptar un animal de los presentes también serán anotados y luego de un tiempo se los contactará.