DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las lágrimas de Carla Conte cuando la destacaron por ser la primer mujer que dijo que NO

Carla Conte se conmovió cuando Luciana Peker la destacó por ser la primera mujer que dijo "NO" cuando Tinelli le quiso cortar la pollera.

Hace diez años en Showmatch, Marcelo Tinelli tenía como costumbre cortarles la pollerita a todas las participantes en el ritmo cumbia, situación que era aplaudida por el público y los presentes en el programa.

Carla Conte ese año participó de Bailando por un sueño pero cuando llegó el turno del corte de pollerita se negó rotundamente, y ante la insistencia de Tinelli, Carla se puso firme en su decisión.

De ahí en más se abrió una puerta y muchas participantes tomaron valor para negarse al humillante corte.

Pasaron los años, el corte de pollera y el ritmo caño desaparecieron del programa, y sin dudas esto se debe a un cambio de época en donde ya no se toleran ese tipo de cosas.

A raíz de la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Luciana Peker habló en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y reconoció que cuando la conductora se plantó frente al conductor número uno del país fue un hecho fundacional:

''Te quiero mucho, sos un ejemplo y una enorme compañera, Thelma me dijo 'hace diez año se cortaban polleras en televisión', hace diez años te cortaban la pollera a vos en televisión, y vos fuiste la que dijiste no''; expresó Luciana Peker y agradeció a Conte, por ser la primera en oponerse al corte de pollera.

''Yo quiero en este momento rescatar a todas las mujeres que hicieron historia, vos la hiciste, porque en la televisión no es que no se corten polleras, una cosa es cortarte y ponerte la pollera corta porque querés y hacer la práctica que quieras, y otra es que te la corten sin tu voluntad''.

''La que dijo no y se planteó fuiste vos, y eso que Thelma rescata como un cambio, es gracias a vos''.

Al escuchar estas palabras, la conductora de Confrontados no pudo contener las lágrimas y agradeció a Luciana Peker.