DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las insólitas justificaciones del papá de Barbie Vélez y de la chica de 19 años por la foto del beso

Pucheta y la joven hablaron acerca de la foto que generó gran revuelo en las redes sociales.

Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, producto de su relación con la vedette Nazarena Vélez, se ve envuelto en una escandalosa situación por aparecer en una foto con una chica de 19 años. En ella, el hombre de 43 años está besando a una voluptuosa joven que tiene tres años menos que su hija.

Debido al revuelo que levantó en las redes sociales la imagen publicada por la mismísima joven, Pucheta aclararó la situación con una insólita argumentación. "Está visto desde un plano que no es, no era un beso (en la boca). A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura de la boca", negó, a la vez que desmintió que fueran pareja.

"Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios", explicó al portal Ciudad.

A su vez, comentó cuál fue la reacción de Barbie al ver a su papá con una chica menor a ella. "Me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella", relató.

Además de Pucheta, la protagonista de la foto, Celeste Calo, también quiso expresarse, dando una irónica explicación al controvertido beso.

"Le estoy dando un beso por casualidad, justo iba caminando y nos chocamos. ¿Es chiste? Parece mentira. Yo entiendo que sea el ´papá de...` o ´el ex de...`, pero esto me parece una ridiculez innecesaria", dijo.

La joven, que se presenta en las redes como "futura licenciada en Periodismo deportivo y fanática del club Temperley", coincidió con Pucheta al decir que no son novios. "Me parece un tema terminado", cerró, sin querer dar más detalles.