DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las imágenes del emotivo compromiso de Jorge Rial y Loly Antoniale en Italia

Tras sellar su amor con Mariana Antoniale en Italia, el conductor contó detalles del momento y volvió a exigir su necesidad de poder mostrar públicamente a sus hijas.

Jorge Rial volvió a "Intrusos" tras su romántico viaje junto a Mariana Antoniale y sus hijas Rocío y Morena. En el mismo, el conductor y la modelo se comprometieron en una ceremonia íntima, donde solo estuvieron ellos cuatro.

En el comienzo de su programa, el periodista contó detalles del momento especial: "Sí, me comprometí con Mariana, y estuvieron mis hijas. Fue algo íntimo de los cuatro. Es verdad, y hay más sorpresas, porque tengo grabado todo, no hay solo fotos. Una de mis hijas, Morena, es fotógrafa, y varias de las imágenes las hizo ella. El compromiso fue una decisión de los cuatro, la pasamos muy lindo y nadie lo sabía".

Además, volvió a hacer un descargo por no poder mostrar a sus hijas en los medios de comunicación, luego de haber recibido hace un año de parte de su exmujer, Silvia D' Auro, una medida cautelar donde se le prohibió mostrar a Rocío y a Morena.

"Aprovecho para decir que quiero que se termine con el blureado de mis hijas en las fotos. Estoy orgulloso de ellas y quiero mostrarlas. Nosotros somos una familia y tuve la suerte que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que decidí que era un buen momento para reafirmar y agradecerle a las tres, que me dieron mucha fortaleza, porque este tiempo hubo veces en las que la pase mal, con cosas muy jorobadas", aseguró el conductor.

Además, el conductor mostró las fotos de la nota sobre su compromiso de la edición de esta semana de la revista "Gente", donde se ve las caras de sus hijas sin blureado, y afirmó: "Yo me hago cargo, son mis hijas".


Por su parte, el conductor de Intrusos mostró imágenes del compromiso con Loly Antoniale junto a sus hijas Rocío y Morena. ¡Poné play!