DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las "Ideas" del equipo de Tinelli para los especiales en su regreso a la televisión

Nada está confirmado pero en la productora del conductor se empezó a mover la maquinaria para los programas que pretende poner al aire este año.

Mientras Marcelo Tinelli descansa en Miami con su familia y su novia Guillermina Valdés -en medio de la polémica con el ex de ella Sebastián Ortega- en la productora Ideas del Sur trabajan para cuando el jefe esté de vuelta y comiencen los avances para los "especiales" que marcarían antes de fin de año el regreso del conductor de Showmatch a la televisión.

En un año atípico para la tele "sin Tinelli" y para el propio Marcelo alejado del medio, no termina de saberse ni el canal ni cuándo reaparecerá. El fin de semana pasado el conductor le dijo a RatingCero.com que "los especiales se van a hacer; la gente me pide que vuelva". Por eso antes de partir de vacaciones, Tinelli encargó a su equipo de producción que empiecen a trabajar en esos programas que puedan marcar su presencia al aire en 2013.

Las "ideas" que se barajan en la calle Olleros y que Tinelli escuchará a su regreso incluyen la posibilidad de una emisión especial del "Bailando". El certamen es un clásico de la tele que desde el 2006 ha liderado la audiencia y ha sido el caballito de batalla sobre el que giró mucho contenido de la televisión: virtuosismo, coreos, jurados, participantes, soñadores, peleas, escándalos y un formato que aunque se saturó, nunca dejó de rendir.

¿Una única emisión del reality con los ganadores de todas las ediciones? ¿Una participación de los más grandes fuera de concurso? Son muchas las posibilidades, pero en la productora de Marcelo Tinelli afirman que "el certamen tiene que estar"; y con él los nombres clásicos: Carmen, Moria, Pachano, Polino, Alfano, Fort, Piquín y Noelia, Peter Alfonso y muchos más que pasaron. Pero también Eleonora Cassano y más "virtuosos" que pensaban tener en la pista en el fallido ciclo de este año que nunca vio el aire después del conflicto entre Tinelli y El trece que lo dejó fuera de pantalla.

Otras propuestas que se debaten para proponerle al conductor es que grandes nombres internacionales sean entrevistados por él para estos especiales. Deportistas y actores, figuras de renombre con un Tinelli viajando para mostrar un Marcelo haciendo reportajes a fondo.

También lo imaginan en ficciones. Sueñan con Tinelli junto a Darín y Francella y con las figuras más importantes del cine y el teatro al estilo de las que realizó con Florencia Peña, Antonio Gasalla y muchos más durante los últimos años. Una gran apertura como las que vino haciendo en cada comienzo de ciclo y más propuestas: entre ellas que el humor sea la gran estrella del programa. Para eso dan por hecho la participación de Martín Bossi, José María Listorti, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal con personajes, sketchs, cámaras especiales y los clásicos del viejo Videomatch.