DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos "hot" que la ex de Leandro Penna quiso ocultar

En plena batalla legal –y mediática- entre el ex “bañero de Marley” y la madre de su hija, trascendieron las fotos de Romina Brizzio completamente desnuda…

Últimamente, el tema del día de los programas de farándula de la tarde es la lucha "legal y mediática" entre el modelo Leandro Penna y la madre de su hija, Romina Brizzio.

Que el ex "bañero de Marley" no paga la cuota alimentaria para la hija de ambos, que si lo hace, amenazas cruzadas y una caudalosa denuncia penal en el medio, son la base de la discusión.

Ahora, trascendieron unas impactantes imágenes del pasado de Brizzio que había intentado mantener en el anonimato, pero no pudo.

Ayer, Jorge Rial le había preguntado a la cordobesa por la existencia de estas fotos, pero ella dudó en contestar. Hoy se filtró la secuencia completa de imágenes en la que se ve a la ex de Penna, completamente desnuda.

Según trascendió, en su pasado como modelo, Brizzio posó para el fotógrafo Walter Bosque y las imágenes están en el sitio oficial del artista.


Pero la razón por la cual la madre de la hija de Penna se incomodó con la pregunta del periodista, es otra: una página pornográfica habría utilizado esas fotos para ofrecer servicios sexuales.