DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos del video prohibido de Angelina Jolie

Una revista difundió imágenes de la mujer de Brad Pitt que habrían sido sacadas durante el rodaje del polémico material. La actriz aparece desnuda, con cintas aislantes en los pechos y collar de perro.

Luego de que transcendiera la existencia de un video porno donde Angelina Jolie tiene sexo con cuatro hombres más, comenzaron a circular unas fotografías que, al parecer, serían imágenes de dicho material.


En las fotos, publicadas por la revista Star Magazine, la actriz aparece desnuda, con cintas negras aislantes en los pechos y collar de perro.

Su esposo, Brad Pitt, aseguró que estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares para evitar que el corto salga a la luz y sobre todo, evitar que los hijos mayores de la pareja -Maddox y Pax, de 11 y 9 años- se vean afectados y hasta puedan ver el material en la red.

Sin embargo, sus esfuerzos no parecen suficientes.

Según The National Enquirer, el video fue grabado en 1999, cuando Angelina tenía 24 años y rodaba la película 'Inocencia Interrumpida', época en la que la actriz era adicta a las drogas.

El film dura 13 minutos y habría sido filmado en un hotel de Beverly Hills, durante 14 horas de filmación.

Además, aseguran que en las imágenes Jolie consume cocaína de las grandes cantidades que se observan en la habitación.